Home  > Franquicias
Share Compartir Print Versión para impresora Mail correo electronico

Otras traducciones

Franquicias

Provided by Buzgate.org Small Business Resource Referral Network, content partner for the SME Toolkit.

Maximize su éxito empresarial lanzando un modelo comprobado de franquicia comercial que se ajuste a sus intereses y estilo gerencial. Descubra cientos de modelos de franquicia y entérese de los respectivos factores de éxito, tal como el uso de una marca reconocida, estrategia de mercadeo, marco operacional, criterios de selección de localización, y modelo de financiación, así como orientación y capacitación continua por parte de expertos. Aplique su espíritu empresarial a técnicas modulares de éxito empresarial.

Su patrocinador
educativo BUZGate

Encuentre franquicias por industria

Encuentre franquicias por estado

Aprender acerca de...

Por qué usar franquicias

Las franquicias ofrecen un sistema comprobado de negocios. Los bienes y servicios ya poseen reconocimiento de marca, lo cual ayuda a promover las ventas más rápidamente cuando se abre el negocio en una nueva sede.

La franquicia es un proceso estructurado que le permite al franquiciante expandir su participación de mercado a través de una red de socios empresariales (los franquiciados). Los franquiciados se benefician de marca comercial reconocida y un sistema empresarial bien desarrollado. Hay cientos de franquicias entre las que se puede escoger según su personalidad e intereses, lo cual permite concretar el sueño de "hacer lo que se ama y amar lo que se hace" a la vez que se gana dinero suficiente para vivir. Por ejemplo, escoga según los siguientes criterios:

Selección de una franquicia

Su patrocinador BUZGate™, Franchise Solutions, hace que sea más fácil descubir e investigar a cabalidad distintas oportunidades de franquicia según los intereses personales y estilo gerencial:

 

Servicio de selección de franquicias

Para una mayor ayuda con la selección de la empresa o franquicia que es adecuada para usted, FranchiseBuyer ofrece un servicio gratuito de selección en el que un asesor trabaja con usted para desarrollar un perfil que incluye sus preferencias de estilo de vida, nivel de inversión deseado, experiencia previa y metas futuras. Dependiendo de sus respuestas, se presenta una breve lista de oportunidades de franquicia que es congruente y se adapta como ninguna otra a sus intereses y objetivos personales y comerciales.


Para quiénes son las franquicias

Las franquicias son mejores para aquellos que desean tener su propia empresa, pero que buscan minimizar el riesgo asociado con la fundación de una nueva empresa o el desarrollo de una idea empresarial desde cero.


Apoyo para franquicias

Además de elementos intrínsicos de éxito una vez seleccionada una franquicia, también existen recursos establecidos al inicio para ayudarle a determinar si una franquicia es algo acertado para usted y, de ser así, para ayudarlo a proseguir:


Franquicias para veteranos

Cientos de distintas franquicias buscan personal militar jubilado para comprar sus empresas y ofrecen una gama de incentivos, capacitación, financiación y otros programas de apoyo.

Como veterano, usted es uno de un grupo selecto de personas motivadas y con disciplina que reúne las condiciones para ser propietario de una empresa. Las empresas franquiciantes saben que tanto usted como ellas se beneficiarían si usted fuera el dueño de una de sus empresas de franquicia. Descubra las opciones para convertirse en su propio jefe mientras analiza su carrera después del servicio activo.


Franquicias para mujeres

Un número creciente de mujeres se está convirtiendo en empresarias de éxito de todo tipo de empresas. Seleccione de la siguiente lista qué tipos de Oportunidades de franquicia le pueden interesar:


Franquicias internacionales

¿Quiere ser dueño y gestionar una franquicia en alguno de los siguientes países? Haga clic en el país que desea para buscar empresas que se desarrollan en las siguientes áreas y enterarse de sus oportunidades internacionales:


Fórmula de franquicia

La franquicia se refiere a la relación entre el dueño de un modelo de negocios y/o marca establecida y una persona o grupo que desea usar ese modelo de negocios y/o marca en una ubicación específica y a menudo exclusiva.

El franquiciante ofrece cierto nivel de protección contra el riesgo de fracaso por medio de un enfoque empresarial establecido y requerido, y el franquiciado paga un porcentaje de los ingresos al franquiciante por esta protección incorporada y apoyo. La relación evoluciona con el tiempo, y las partes se investigan y se conocen; así llegan al reconocimiento recíproco de sus debilidades y diferencias y, en definitiva, a una comunicación productiva y crecimiento mutuo.

Papel del franquiciado
Papel del franquiciante


Preguntas frecuentes sobre franquicias

Aprenda de la siguiente lista de Preguntas Frecuentes (FAQ, de la sigla en inglés) acerca de cómo y por qué una franquicia puede ser atractiva para usted:

  1. ¿Cuál es la diferencia entre una Franquicia y una Oportunidad de negocios?
  2. ¿Qué son las franquicias?
  3. ¿Cómo gana dinero el franquiciante?
  4. ¿Qué tan común son las franquicias?
  5. ¿Qué debo considerar antes de comprar una franquicia?
  6. ¿Qué puede ofrecerme una franquicia que yo no pueda alcanzar por mi mismo?
  7. ¿Qué tipo de negocios se prestan para las franquicias?
  8. ¿Cómo puedo encontrar un abogado que se especialice en franquicias?
  9. ¿Qué tipos de franquicias existen?
  10. ¿Dónde puede encontrar fuentes adicionales de capital disponible y ayuda financiera?
  11. ¿Cómo explica la tasa de éxito para negocios de franquicia?
  12. ¿Cuál es la historia de las franquicias?
  13. ¿Hay algunas tendencias actuales en materia de franquicia?


Financiación de franquicias

Muchas franquicias tienen un pago inicial requerido para "comprar" el modelo de sistema empresarial establecido. A menudo indican el "patrimonio neto" requerido, el cuál se puede determinar usando una conveniente calculadora de patrimonio neto en línea.

Aprenda acerca de la Financiación con fondos de jubilación como un método innovador para comprar una franquicia o un negocio sin pagar impuestos por un reparto o sin sacar un préstamo.


Glosario de franquicias

La concesión de franquicias, al igual que muchas otras áreas comerciales, se maneja con algunos términos y expresiones específicos de la industria. Estudie el Glosario de franquicias para comprender mejor la terminología relacionada con la concesión de franquicias, y así poder tomar decisiones mejor fundamentadas.


10 excelentes razones para las franquicias

Aunque una de las principales razones para considerar las franquicias es maximizar el éxito implementando un modelo de sistema empresarial comprobado, existen otros factores que apoyan este enfoque como una técnica para lograr la satisfacción personal, independencia financiera y calidad de vida:

  1. Reducir el riesgo escogiendo un modelo de sistema empresarial comprobado para vender productos y servicios establecidos
  2. Investigar oportunidades de franquicia para conectarlas con un modelo de negocios y sistema de apoyo que funciona para usted
  3. Analizar eficientemente oportunidades empresariales y contactar aquellas de interés para aprovechar una abundancia de conocimientos y asistencia de apoyo
  4. Explorar un amplio espectro de opciones
  5. Descubrir un enfoque innovador de financiación
  6. Aprender de otros por medio de sus historias de éxito
  7. Entender según el Tipo de industria qué oportunidades empresariales se ajustan mejor a su interés y espíritu empresarial
  8. Difundir sus necesidades e intereses para que un experto lo contacte cuando sea conveniente para usted
  9. Aprender acerca de oportunidades de franquicia en las que existe una trayectoria de ingresos probados y una oportunidad de mercado
  10. Hacer lo que se ama - amar lo que se hace construyendo una empresa que se ajusta a sus metas y estilo de vida


Por dónde empezar

Su patrocinador educativo, Franchise Solutions tiene disponible un formulario que usted puede rellenar para obtener información gratuita específica acerca de franquicias que pueden ser de interés para usted. Si ya conoce sus fortalezas, intereses y destrezas, usted puede explorar directamente el listado extenso de franquicias disponibles. Si aún no está seguro que las franquicias son para usted, repase las preguntas frecuentes sobre franquicias, otros casos de éxito, o sugerencias sobre franquicias .


Acerca de su patrocinador

"Franchise Solutions es, desde 1993, un líder en la industria de las franquicias y brinda servicios a un mercado mundial. Su misión es contribuir a educar a los empresarios acerca de las oportunidades disponibles para compra de negocios, y está comprometido con la misión fundamental de ayudar a las personas a descubrir y experimentar el gran sueño americano de ser propietario de una empresa."

Copyright (c) Knowledge Institute, Inc., 11 Court Street, Exeter, NH 03833, USA
Share Compartir Print Versión para impresora Mail correo electronico
Comments &Ratings (0)
If you are a human, do not fill in this field.
Click stars to rate.
   Comments are truncated at 1000 characters